Telerman: “Scioli acepta debatir”

Telerman: “Scioli acepta debatir”

El jefe de Campaña de Daniel Scioli, Jorge Telerman, aseguró que el precandidato presidencial por el FPV acepta debatir “con quien tenga que debatir”.

La Plata 16/07/12 El gobernador Daniel Scioli puso en funciones a Jorge Telerman al frente de Instituto Cultural, en un acto que se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. Prensa Gobernación.

El vocero de la campaña de Daniel Scioli, Jorge Telerman, aseguró que el precandidato del Frente Para la Victoria a la Presidencia de la Nación participaría de un debate: “Vamos a aceptar, siempre lo hemos promovido. Daniel es un hombre de diálogo y ha debatido en toda su carrera política, desde que fue candidato a diputado. Scioli acepta debatir con quien tenga que debatir, eso no cabe la menor duda”.

En diálogo con La Once Diez, Telerman aclaró que “no hay nada organizado” pero dijo que “por supuesto si se da la oportunidad y se generan las condiciones el debate es algo a lo que Scioli nunca le ha rehuido”.

Además, reconoció que “hay conversaciones” para que los candidatos debatan en televisión y subrayó que “Scioli siempre ha sido afecto a los debates”.

Telerman resaltó que “el intercambio de ideas es muy importante” y agregó: “Somos los primeros interesados en llegar a cada uno de los que votan para que apoyen y den masa crítica al desafío del desarrollo para que crezca la industria, que haya pleno empleo, que el salario valga cada vez más y que haya mayor seguridad. Todo eso queremos contarlo y convencer a la gente de lo que bueno que va a ser una presidencia de Scioli”.

El presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos consideró que la elección de Carlos Zannini como candidato a vicepresidente “aportó solidez” porque “es una fórmula abarcadora, de síntesis, con capacidad de consolidar gobernabilidad”. “La fórmula aporta amplitud e inclusión. Y sobre todo, se pone sobre los hombros de una persona -porque así es nuestra Constitución- que tiene que conducir los próximos cuatro años”, manifestó.

Por último, el ex Jefe de Gobierno porteño no dio precisiones sobre si 678 seguiría al aire durante un gobierno de Scioli, ya que “no hemos hablado de las programaciones de televisión”, a la vez que se refirió a la visita del gobernador bonaerense al ciclo de la TV Pública: “Él siempre respetó la libertad de expresión. Ha ido a 678 y ha ido a los programas de TN. Y lo seguirá haciendo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...