Schiaretti se reúne con Macri y eso puede influir en la cumbre de Alternativa Federal

Schiaretti se reúne con Macri y eso puede influir en la cumbre de Alternativa Federal

El cordobés participará de una audiencia que el Presidente encabezará con autoridades de Fiat. 


El gobernador cordobés Juan Schiaretti decidió cambiar la estrategia política que tenía pensada luego del anuncio de la nueva fórmula que encabezará Alberto Fernández y por eso decidió reunir el miércoles a los integrantes de Alternativa Federal. Pero antes de eso, Schiaretti se reunirá con Mauricio Macri.

Por lo pronto, Schiaretti tiene agendado para este miércoles una cumbre con los principales referentes de Alternativa Federal, el espacio peronista que se plantea saltar la polarización entre Cristina y Macri. Se trata de un encuentro clave en el escenario electoral.

Sin embargo, antes de ese encuentro, Schiaretti se verá con el Presidente. La cita será este mismo martes con la excusa de una audiencia que Macri encabezará con autoridades de Fiat, empresa que cumple cien años en la Argentina y que tiene su principal planta en Córdoba. Tras esa reunión, Macri y Schiaretti concurrirán a una cena en La Rural invitados por la automotriz. 

El mandatario cordobés repite como un mantra que Alternativa Federal presentará candidato propio antes del 22 de junio.

“Al candidato lo vamos a elegir entre todos. Pero hay que bajar la ansiedad, falta un mes, que en tiempos de Argentina es un siglo”, lanzó el cordobés durante una entrevista televisiva. Para Schiaretti, “Argentina va a salir solamente si hay un gran acuerdo nacional que establezca políticas de estado” y juzgó que “no se puede estar refundando el país cada cuatro años, porque en veinte años vamos a estar en el mismo lugar”.

Qué se dice del tema...