Santilli sobre Stornelli: “Todos debemos presentarnos ante la ley”

Santilli sobre Stornelli: “Todos debemos presentarnos ante la ley”

El Vicejefe de la Ciudad se refirió a la situación judicial del fiscal federal y a su negativa de no presentarse a declarar.


La situación judicial del fiscal federal Carlos Stornelli es cada vez más complicada luego de que no se presentara por cuarta vez a declarar ante el juez federal de Dolores, Alejandro Ramos Padilla. Solo parece tener el respaldo del Gobierno nacional que impulsa su destitución en el Consejo de la Magistratura.

Frente a eso, la Ciudad se desmarcó claramente. El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, aseguró: “Todos somos iguales ante la ley, todos debemos presentarnos”, manifestó Santilli, en declaraciones radiales.

Santilli además, aseguró que “la AFI tiene que proteger a los argentinos de cualquier agresión contra nuestro país” y que “es necesario investigar si hay casos de inteligencia dentro del Gobierno”.

Santilli dejó en claro su posición en el caso Stornelli y también se refirió al rol de la AFI

Sobre el armado político del Cambiemos dijo: “Macri presidente, Vidal gobernadora, Rodríguez Larreta Jefe de Gobierno”, aunque sobre su futuro en la Ciudad aseguró: “Hasta mayo no vamos a definir las candidaturas. Con Horacio hacemos un buen equipo y nos llevamos bien”.

Al referirse a la situación económica del país afirmó: “Hubo una subestimación de la situación, era peor de lo que sentíamos”, “Está claro que estamos viviendo un momento difícil. La inflación es algo que nos lesiona todos los días” y “el sinceramiento de muchas variables que estaban ocultas pudo haber impactado en la inflación y la situación económica”.

Al pedido del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, sobre Stornelli se sumó el de Gerardo Milman, jefe de Gabinete del ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich. “Si yo fuera él, me presentaría sin ninguna duda”, sostuvo.

“Si yo fuera él me presentaría sin ninguna duda, porque si uno se considera inocente no tiene por qué temer”, reprochó Milman en referencia a los faltazos de Stornelli.

 

 

Qué se dice del tema...