Santilli presentó el Buenos Aires Padel Master

Santilli presentó el Buenos Aires Padel Master

El mejor padel del mundo vuelve al país con un torneo millonario.


El Buenos Aires Padel Master 2017 arrancó hoy y ya anunció que incrementará el dinero a repartir en premios respecto a la edición anterior. Por quinta temporada consecutiva se disputará en la Argentina la prueba correspondiente al World Padel Tour y una de las cuatro más importantes del circuito, que volverá a traer a los mejores jugadores de la especialidad.

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Diego Santilli estuvo a cargo de la presentación del certamen y expresó “Buenos Aires es una de las ciudades con más y mejor oferta de eventos deportivos del mundo por eso celebramos la llegada de este Padel Master” y también opinó sobre la promoción del deporte en la capital “Somos parte de Active Cities, un programa que busca estimular a los vecinos para que se ejerciten y lleven una vida sana, estamos mejorando cada uno de nuestros polideportivos, el autódromo y reforzando el trabajo de nuestras estaciones saludables”.

El Pade Master se realizará entre los próximos 6 y 12 de noviembre en el predio de La Rural, repartirá casi 2,14 millones de pesos en premios (100 mil euros), cifra que marca un incremento de 33,87% respecto al del año pasado.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...