Santilli: “Nuestro desafío sigue siendo la lucha contra las mafias y la delincuencia”

Santilli: “Nuestro desafío sigue siendo la lucha contra las mafias y la delincuencia”

El Vicejefe de Gobierno porteño a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad hizo un balance y adelantó lo que viene.


El vicejefe de Gobierno porteño que está a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, hizo un balance de la gestión poreño en el 2018. Santilli destacó un “récord de obras” y la “lucha contra las mafias y la delincuencia”.

El funcionario hizo un repaso de todo lo realizado en la Ciudad de Buenos Aires durante 2018, mostrándose satisfecho por la labor de eventos y obra pública que se concretaron.

Diego Santilli, publicó en las redes sociales un mensaje de fin de año donde destacó que durante 2018 la ciudad de Buenos Aires fue sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud y de la Cumbre del G20, y que hubo “récord de obras” para los vecinos.

Aseguró también que el gobierno porteño continuará con “la lucha contra las mafias y la delincuencia”, aspecto que consideró como el “mayor desafío” para 2019.

“El 2018 fue un gran año para la Ciudad, organizamos los Juegos Olímpicos de la juventud, el G20 y además tuvimos récord de obras para mejorar la vida de los vecinos de la Ciudad”, señaló el funcionario en un breve video que publicó en su cuenta de Twitter.

“Nuestro desafío para este año que comienza sigue siendo la lucha contra las mafias y la delincuencia para poder vivir más tranquilos”, añadió.

“Brindo con ustedes por un 2019 en el que sigamos construyendo juntos la Ciudad que soñamos, Feliz Año”, concluyó Santilli, que desde hace un mes se desempeña además como titular del Ministerio de Seguridad porteño, luego de la salida de Martín Ocampo de ese cargo.

Qué se dice del tema...