Santilli: «No creo que sea conveniente la marcha del lunes»

Santilli: «No creo que sea conveniente la marcha del lunes»

Tanto el Vicejefe de Gobierno porteño como el propio Larreta se despegaron de la marcha y de la invitación de Patricia Bullrich.


El lunes 17 es feriado y se convocó a una nueva marcha para protestar por la cuarentena y para oponerse a las medidas que viene tomando el Gobierno nacional frente a la pandemia del coronavirus. Frente a eso, desde el Gobierno porteño salieron a despegarse de la convocatoria El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta dijo que «la convocatoria del lunes no es del partido, si alguno va es a título personal».

Por su parte,el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, consideró que «no» cree que sea «conveniente» la convocatoria a una protesta para el lunes y también aclaró que no se trata de un evento organizado en forma «partidaria».

En ese marco, al ser consultado sobre la invitación de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, a participar de la protesta, Santilli dijo: «Primero, quiero aclarar que no es una convocatoria partidaria, acá no hay una definición partidaria. Cada dirigente es una definición en sí misma de cada uno de ellos».

Y agregó: «No creo que sea lo mejor en este momento pero hay que ser respetuoso de los derechos de los demás. Nuestro partido no está convocando»

Para el vicejefe de Gobierno, «hay que apelar mucho a la prudencia, a la responsabilidad, al distanciamiento, a no aglomerarse» y si bien puede «entender el hartazgo de muchas personas, tenemos que cuidarnos mucho entre todos nosotros. Yo le pediría a la gente que evite aglomerarse», sintetizó.

Y también dijo «si un dirigente, en un espacio diverso como el nuestro, decide asistir, es un tema del propio dirigente».

En cuanto a si habrá fuerzas de seguridad en la concentración, respondió: «Siempre hay, cercanas o en el lugar» y añadió que los incidentes que se registraron en la protesta anterior «están en manos de la justicia».

.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...