Santilli duro con Moyano: “La marcha es más política que un reclamo”

Santilli duro con Moyano: “La marcha es más política que un reclamo”

"Son manifestaciones parciales, sectoriales, y no engloban al conjunto de los trabajadores", criticó el vicejefe de Gobierno de la Ciudad.


La situación es delicada, pero lo que está claro es que no tiene retorno. Los funcionarios y legisladores de Cambiemos hacen cola para pegarle a Hugo Moyano y criticar la marcha que hará el miércoles 21 de febrero.

Uno de ellos fue el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, que afirmó este jueves que la movilización que el gremio de Camioneros realizará el próximo miércoles “es más política que un reclamo serio” y consideró que “no engloba al conjunto de los trabajadores”.

“Son manifestaciones parciales, sectoriales, y no engloban al conjunto de los trabajadores. Es más política que un reclamo serio”, dijo Santilli en declaraciones a radio Télam al ser consultado por la protesta contra el rumbo económico del gobierno, convocada por Hugo Moyano, a la que adhieren un sector de la CGT y las dos CTA.

El funcionario porteño dijo que desde el gobierno de la Ciudad se encuentran “dialogando con los sectores (convocantes) para coordinar el ingreso y egreso de los manifestantes y que todo salga en paz”.

 

Qué se dice del tema...