Santilli: “La Ciudad dará el ejemplo en materia de baja de Ingresos Brutos”

Santilli: “La Ciudad dará el ejemplo en materia de baja de Ingresos Brutos”

También anunció que hay más policías en la calle y que el Gobierno adquirió nuevas formaciones para la Línea D de subterráneo.


La Argentina pide a gritos una baja de impuestos en todo su estamento industrial, empresarial y para la generación de puestos de trabajo. Es un país con mucha presión tributaria y en eso nosotros como Ciudad de Buenos Aires tenemos que dar el ejemplo, tenemos que ser y somos los que vamos a poner el hombro más fuerte con la reducción de ingresos brutos y sellos”, expresó el Vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli este jueves en declaraciones a radio Continental. Respecto al impuesto inmobiliario dijo “Mantenemos las exenciones para aquellos que lo necesiten”.

Santilli también se refirió a la situación de la seguridad al informar que “el trabajo de este año fue poner 2500 policías más en la calle y el próximo año pondremos otros 2000.  Hay un anillo de seguridad, están monitoreados todos los ingresos y egresos, los patrulleros tienen GPS y hay una real formación, capacitación y desarrollo de nuestros policías”.

Además, confirmó que “estamos poniendo nuevas formaciones en la Linea D de subtes. Para todas las líneas hicimos la compra más grande de la historia de vagones, 472 que van llegando y los vamos sumando” y que se va a insistir con la prohibición de los trapitos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...