Santilli elogió “el enorme trabajo” de Macri

Santilli elogió “el enorme trabajo” de Macri

El Vicejefe de Gobierno estuvo presente anoche en la cena del XVIII Foro Iberoamérica que se llevó a cabo en el Teatro Colón.


El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, estuvo presente anoche en la cena del XVIII Foro Iberoamérica que se llevó a cabo en el Teatro Colón y luego de dar las palabras de bienvenida y de escuchar al Presidente Mauricio Macri comentó que “es un gran orgullo acompañar desde el comienzo el cambió que propuso Mauricio, primero en la Ciudad y ahora en la Nación, está realizando un trabajo enorme y siento orgullo como argentino por lo que está haciendo”.

“Macri es un hacedor, las reformas que impulsa están vinculadas con crear un país más productivo, con bajar la presión tributaria que freno nuestras potencialidades estos años, con consolidar un Estado más eficiente, con por primera vez en la historia darle a la justicia independencia para defender el patrimonio de los argentinos”, expresó Santilli.

“Sé que lo desvela avanzar en reformas que generen más trabajos como se consiguió en el acuerdo de Vaca Muerta, el sector automotriz, la construcción, la mesa de la carne, la pesca y la madera, entre otros sectores; como también en que lleguen las obras de una vez por todas, esas que antes se anunciaron un montón de veces Macri las está haciendo”, dijo Santilli.

Al evento asistieron ex presidentes, dirigentes políticos, funcionarios, intelectuales, jueces y empresarios, entre otras personalidades.

Macri se dirigió a los presentes con una frase contundente: “Llegó la hora de la verdad. Hay que ceder en beneficio del conjunto. Llegó la hora de sincerarse”, aludiendo al paquete de reformas presentada esta semana en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Y señaló: “Creemos en la democracia, en los Derechos Humanos y en la Justicia”.

El titular del Foro es el ex presidente chileno Ricardo Lagos. Además en la cena estuvieron el titular de la OEA, Luis Almagro y el ex presidente uruguayo Julio María Sanguinetti.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...