Santilli sobre Lousteau: “Ya le ganamos y le volveremos a ganar”

Santilli sobre Lousteau: “Ya le ganamos y le volveremos a ganar”

El Vicejefe de Gobierno porteño confirmó que no será candidato. Y desafió al exembajador en Estados Unidos, quien volvió a reclamar que habiliten la interna de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires.


El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, cruzó a Martín Lousteau y manifestó: “Ya le ganamos, y le volveremos a ganar”. Luego, agregó: “No le tenemos miedo”.

Las duras declaraciones del dirigente del Pro sucedieron después de que el exembajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, le reclamara nuevamente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que habilite las internas de Cambiemos en la Ciudad, al advertir que “no tiene que haber miedo a la competencia”.

Santilli abundó con que “necesitamos trabajar con honestidad contra las cosas que nos hacen daño, en eso se basa el cambio, en la transparencia.”

Y sumó: “No es que nosotros no queremos que se conforme Cambiemos en la Ciudad, lo que pasa es que Lousteau no forma parte de Cambiemos. Para ser parte de Cambiemos hay que trabajar para Cambiemos“, indicó.

Finalmente, aseguró: “No voy a ser candidato, estoy muy contento en donde estoy, formo parte de un equipo que tiene mucho trabajo por delante con Horacio”.

Por su parte, Lousteau cuestionó: “Cuando alguien está armando la lista a dedo, la está armando distinto a lo que la armaría la gente porque sino no tendría ningún problema” en ir a internas.

Y contó que respeta “mucho a Lilita” Carrió, aunque remarcó que la llamó “muchas veces” por teléfono para hablar, pero “ella estaba en ese momento haciendo otras cosas”.

“Si vos ves las encuestas, me doblan en intención de voto y a mí no me importa, veamos los matices que hay en el espacio, que es algo que se puede debatir en las PASO”, sentenció el exembajador, quien planteó: “¿Por qué un espacio que nació de otra forma, ahora dice vamos a elegir a dedo?”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...