Santilli avaló a Lilita en el caso Rafecas: “Comparto la decisión de Carrió”

Santilli avaló a Lilita en el caso Rafecas: “Comparto la decisión de Carrió”

La mano derecha de Larreta también apoyó lo dicho por la líder de la Coalición Cívica sobre el candidato a Procurador de Alberto Fernández.


“Rafecas sabe derecho, lo respaldan los fiscales más serios de la Nación y evitamos que ‘Madura’ -así se refirió a Cristina Kirchner- tome el poder”, dijo Elisa Carrió en LN+ sobre el candidato a Procurador de Alberto Fernández. Y así abrió una interna con el sector duro de Juntos por el Cambio que se opone a apoyar al postulante del oficialismo.

Pero ahora la interna creció porque la mano derecha de Horacio Rodríguez Larreta también apoyó lo dicho por la líder de la Coalición Cívica.

“Comparto la decisión de Carrió”, dijo Diego Santilli a Clarín sobre la estrategia sobre Rafecas. “A pesar de nuestas diferencias, que las hicimos públicas, si le sirve a los argentinos nosotros siempre tenemos vocación de diálogo”, aseguró Santilli.

Cristian Ritondo -jefe del bloque de Diputados del Pro- también había elogiado a Rafecas en términos personales: “En mi experiencia, de haber trabajado con él como ministro de Seguridad, es un excelente profesional”.

Para que avance la designación en el Senado  el FdT necesita los dos tercios de los votos y por eso necesita contar con el apoyo de la oposición.

 

 

 

Qué se dice del tema...