Santilli asistió al Kids Day y se animó a jugar con los chicos

Santilli asistió al Kids Day y se animó a jugar con los chicos

A pesar del calor de este lunes, el vicejefe de Gobierno porteño asistió al encuentro de escuelas porteñas y bonaerenses que disfrutaron de clases de tenis como "previa" a la Copa Davis.


El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, asistió este lunes a las 11.15 al Kids Day en el Parque Sarmiento, un evento en el que 300 profesores de tenis de las escuelas pertenecientes a los clubes de la Ciudad y Gran Buenos Aires afiliados a la Asociación Argentina de Tenis (AAT) enseñaron el deporte a 1500 chicos que concurren a las colonias de verano porteñas.

“Hay 1500 chicos que vinieron a alentar esta pasión que es el tenis, en la previa de lo que va a ser el viernes, sábado y domingo que viene aquí en Parque Sarmiento recibiendo a los campeones”, sostuvo el vicejefe en referencia a la serie que disputará el equipo argentino de tenis con Italia por la Copa Davis.

Del equipo argentino estuvieron presentes el capitán Daniel Orsanic; el sub capitán Mariano Hood; y los jugadores Guido Pella y Federico Coria.

Santilli en el Kids Day - Parque Sarmiento (3)

El propio Santilli peloteó con los chicos que asisten a las colonias de verano, quienes además participaron de la actividad junto a los profesores de tenis de los clubes River Plate, Ferrocarril Oeste, Darling Tenis Club y Sirio Libanés.

El Vicejefe de Gobierno destacó la concurrencia que tuvo el evento realizado esta mañana y remarcó, en referencia al equipo de tenis argentino, que “no sólo tiene que ver con ser campeón, sino con el espíritu que construyeron”.

Santilli en el Kids Day - Parque Sarmiento (2)“Esperamos que el estadio esté lleno para recibir a nuestros campeones”, expresó Santilli de cara a la competencia que tendrá lugar del 3 al 5 de febrero.

La Ciudad hará un sorteo de 60 pares de entradas para vivir desde adentro la serie ante Italia, del que podrán participar hasta las 13 del miércoles 1° de febrero, todas aquellas personas que tengan dieciocho (18) años o más y que cuenten con domicilio en Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires. Deben ingresar en www.facebook.com/GCBA.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...