Santa Fe: al kirchnerista Perotti le recordaron su pasado menemista

Santa Fe: al kirchnerista Perotti le recordaron su pasado menemista

Mientras el Pro y el Frente Progresista polarizan, en medio de un incipiente crecimiento del FPV, una foto puede terminar con su ilusión de hacer un digno papel en las PASO. El juego de Massa.


Superadas las PASO en la provincia de Salta, los principales aspirantes a la presidencia de la Nación, Sergio Massa, Daniel Scioli y Mauricio Macri decidieron ir a fondo en el siguiente eslabón del calendario electoral: las primarias en la provincia de Santa Fe.

Mientras el jefe de Gobierno realizó este martes un raid mediático por la mayoría de los medios de la ciudad de Rosario, donde viajó para apuntalar las candidaturas de Miguel Del Sel a gobernador y Anita Martínez a intendenta, el gobernador Scioli viajó a Santa Fe para explicitar su apoyo a Omar Perotti, el candidato de la Rosada, que mostró un ligero aumento en las encuestas. Sin embargo, no le estaría alcanzado para colarse en la discusión mayor que hoy por hoy protagonizan el Pro y el Frente Progresista de Miguel Lifschitz y Mario Barletta, quienes dirimirán este domingo quién representará al espacio panradical.

Para colmo, en las últimas horas aparecieron afiches en todo Santa Fe que remiten a su pasado menemista.

Las mismas hacen referencia a cuando el candidato de Cristina Kirchner secundó al actual precandidato a diputado provincial Héctor Cavallero en la carrera por la gobernación de Santa Fe con el aval explícito del entonces presidente Carlos Saúl Menem. Lo que podría resultar una herida de muerte para su incipiente recuperación en la intención de voto.

Por su parte, Massa visitará el distrito con el fin de apuntalar a sus candidatos “Cachi” Martínez y Eduardo Buzzi.

De hecho, no es casual que semanas atrás, el precandidato rosario Alejandro Grandinetti se reuniera con el candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente Renovador, Guillermo Nielsen, para consensuar políticas en común contra el narcotráfico.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...