San Lorenzo nombró Socio Honorario a Crescenti, titular del SAME

San Lorenzo nombró Socio Honorario a Crescenti, titular del SAME

“Es un honor que sea hincha de San Lorenzo”, aseguró Marcelo Tinelli.


Hincha de San Lorenzo, Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), fue nombrado en la asamblea del martes como Socio Honorario de la institución. “Es una de las distinciones más importantes que recibí en mi vida. Y me llega en un momento muy especial, difícil para todos. Cada día uno se levanta con la ilusión de no perder más argentinos en medio de la pandemia… Y ustedes, desde mi San Lorenzo querido, hicieron cosas increíbles por los demás. Es un orgullo enorme. ¡Me encantaría poder abrazarlos a todos!”, se emocionó Crescenti.

Creo que Alberto es el ejemplo del funcionario público. Queremos felicitarlo a él y a todos los trabajadores de la salud pública. Es un honor que sea hincha de San Lorenzo y nos encantaría que, cuando juguemos contra Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional, le podamos entregar el carnet de socio honorario”, afirmó Marcelo Tinelli, también conmovido.

Encabezó los operativos de las tragedias más recordadas en la Ciudad de Buenos Aires en las últimas décadas, como los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA, la Tragedia de Once, el incendio y derrumbe de la sede de Iron Mountain en Barracas y la pandemia. Por eso, hace pocos meses fue declarado como “personalidad destacada” por la legislatura porteña. Y hace pocas horas recibió una distención aún más importante.

Qué se dice del tema...