San Lorenzo: la vuelta a Boedo cada vez más cerca

San Lorenzo: la vuelta a Boedo cada vez más cerca

La dirigencia del Club fue recibida en la Legislatura porteña por Proyecto de Rezonificación del Predio de Av. La Plata.


En el marco de una serie de encuentros por el Proyecto de Rezonificación del predio de Avenida La Plata, la dirigencia del club San Lorenzo fue recibida en la Legislatura porteña para seguir construyendo el sueño de muchos hinchas y volver a Boedo. Los avances están a la vista ya que sus autoridades se encuentra trabajando plenamente para que se lleve a cabo “la vuelta a Tierra Santa”.

El titular del club, Matías Lammens; el vicepresidente 2°, Roberto Álvarez y el asambleísta e integrante de la Subcomisión de la Vuelta a Boedon, Ramón Villaveirán asistieron al Palacio Legislativo donde fueron recibidos por integrantes del Bloque Evolución. A su vez, fueron acompañados por los arquitectos Roberto Converti y Fabio de Marco, ambos titulares de Oficina Urbana.

En el marco de la presentación de la iniciativa, ingresado el 20-11-2018 bajo Expte Nro 3451-P-2018, se expusieron los alcances del Proyecto de Ley a las autoridades del Bloque Evolución.

La reunión se mantuvo en un ámbito de cordialidad y comprensión, en cuanto a la necesidad de legislar una norma que le permita al Club recuperar los parámetros normativos para desarrollar, con la Vuelta a Boedo, el gran Complejo Deportivo, Social y Cultural tan deseado por todos los “cuervos”

Dicho encuentro se suma a los ya realizados con los legisladores Leandro Santoro, del bloque Unidad Ciudadana, y Agustin Forchieri, presidente del bloque Vamos Juntos,como así también con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad, con quienes se consensuaron las directrices urbanas del proyecto. Por ende, tal cual lo planificado, a lo largo de este año se han concretado todos los estudios urbanos, ambiental y de opinión pública, cumpliendo los objetivos técnicos necesarios para lograr la Vuelta a Boedo y, con ella, el anhelo del Estadio unificado a un espacio social y cultural que significará un cambio sustancial en la calidad de vida del barrio y sus vecinos.

Asimismo, la dirigencia azulgrana continuará ampliando la serie de reuniones con todos los presidentes e integrantes de los distintos bloques para que, una vez iniciadas las Sesiones Legislativas 2019, el envío efectuado pueda tomar estado parlamentario para su paso por Comisiones y tratamiento en el recinto.

Qué se dice del tema...