Samir Zeidán: “La Izquierda fue cómplice de De Vido y lo ayudo a salvarse”

Samir Zeidán: “La Izquierda fue cómplice de De Vido y lo ayudo a salvarse”

Aseguró que "este tipo de conductas serán recordadas por los vecinos que en octubre tienen que elegir representantes ante el parlamento".

Samir Zeidán.

El Candidato a Senador por “Unión para Vivir Mejor-Juntos por un Cambio”, Samir Zeidán, cuestionó a los representantes de la izquierda en el congreso que con sus votos salvaron a Julio de Vido de la expulsión en Diputados.

Remarcó que “está claro que fueron los responsables de salvar a De Vido, si hubieran apoyado la propuesta de Cambiemos hoy estaríamos hablando de un De Vido sin fueros y sin banca”.

Y agregó que “este tipo de conductas serán recordadas por los vecinos que en octubre tienen que elegir representantes ante el parlamento”.

“La izquierda habla y hace discursos pero terminó salvando ni más ni menos que a Julio De Vido y siendo funcionales al Frente para la Victoria. No debemos olvidar esto, mucho menos en Santa Cruz”, remarcó Zeidán.

Zeidán dijo que todo el pueblo esperaba actitudes cómplices de los diputados del Frente para la Victoria, como Gómez Bull que siempre “estuvieron al lado de los que saquearon a Santa Cruz y a la Argentina”, pero esperaban otra conducta de los que dicen pelear por los derechos de los trabajadores.

“Ayer se necesitaban 155 votos para expulsar a Julio de Vido. Hubo 138 diputados que estuvieron en contra de la corrupción y los desmanejos. Esto demuestra el valor de un diputado, y el valor que tiene cada voto. Por eso tenemos que tener mucha memoria de este tipo de cosas en las próximas elecciones”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...