Vidal y Salvai avanzan sobre el Gobierno de Larreta

Vidal y Salvai avanzan sobre el Gobierno de Larreta

Cómo fue la jugada de Vidal y Salvai para colocar a Carolina Stanley en el Gobierno porteño. El vidalismo pedirá más lugares.


El periodista Antonio Lizzano realizó su columna sobre actualidad política porteña en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes a las 16 por Concepto FM 95.5. El periodista contó que el miércoles de la semana pasada Carolina Stanley recibió 231 adhesiones para ocupar la Asesoría General Tutelar de la Ciudad. La llegada de la exministra nacional al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta fue impulsada por María Eugenia Vidal y Federico Salvai, mano derecha de la exgobernadora y esposo de Stanley.

La llegada de Stanley tiene que ver con el apoyo que Vidal le viene dando a Larreta dentro de la interna de Juntos por el Cambio y al acompañamiento que está haciendo de las políticas del Gobierno porteño, desde que se sumó a los equipos de trabajo de Larreta.

El vidalismo empieza a ocupar lugares en la estructura del GCBA. Más adelante irá por otros lugares además del lugar que ya consiguió Stanley. Por qué la llegada de Styanley es aceptada por todos los sectores de JxeC.

La posibilidad que da la Asesoría Tutelar para que desembarquen exfuncionarios que trabajaron con Vidal y Salvai en la provincia de Buenos Aires. El objetivo de tener un lugar propio para armar políticamente.

Cómo jugaron Larreta y Stanley en esta movida. Cómo reaccionó y que pasará con Yael Bendel, la todavía asesora tutelar de la Ciudad.

 

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano

Te puede interesar

Qué se dice del tema...