Salvador se diferenció de Nación: “Estamos en marcha a pesar de las dificultades”

Salvador se diferenció de Nación: “Estamos en marcha a pesar de las dificultades”

"Estamos gestionando y las obras se mantienen", aclaró el vicegobernador de Vidal.


La declaración parece destinada a diferenciarse, una vez más, de las políticas que implementa la Nación. El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró el miércoles que Buenos Aires “se mantiene en marcha” a pesar de las dificultades, que son reconocidas por las autoridades de la Provincia.

“Estamos gestionando y las obras se mantienen, seguimos recuperando las guardias hospitalarias y las escuelas”, declaró luego de asistir a una reunión del gabinete provincial encabezada por la gobernadora, María Eugenia Vidal, en La Plata.

Precisó, además, que el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, “brindó un pormenorizado análisis sobre la coyuntura nacional y provincial, con una proyección anual”.

“Conocemos las dificultades, pero la Provincia se mantiene en marcha”, afirmó Salvador

Indicó además que el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, “habló sobre el sistema de alerta de tormentas e inundaciones que se está instalando en la Provincia” e informó acerca de la firma de un convenio con el sistema de la Ciudad de Buenos Aires que proveerá de datos importantes para zonas que son amenazadas por estos fenómenos”.

“Está la voluntad de poner el esfuerzo para que independientemente de que sea un año electoral, la Legislatura pueda cumplir con su objetivo, que es poder legislar y que trabajen las comisiones”, apuntó Salvador al indicar que el 1 de marzo se realizará la Asamblea Legislativa en la Cámara de Diputados bonaerense aunque “aún resta definir el horario”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...