Sala Alberdi: Liberaron a los detenidos

Sala Alberdi: Liberaron a los detenidos

Tras ser detenidas el martes, las cuatro personas recuperaron su libertad. También fueron dados de alta los heridos. Ayer miércoles iban a reunirse con Lombardi, pero la reunión se canceló.


Tras los incidentes en el intento de desalojo de la Sala Alberdi, el pasado martes 12, durante los cuales cuatro personas fueron detenidas, este jueves recuperaron su libertad. “De los cuatro liberados, tres son mayores de edad y se encontraban detenidos en una dependencia de la Policía Metropolitana en Parque de los Patricios, mientras que el cuarto, por ser menor de edad, en un juzgado de menores”, informó Facundo, vocero de los manifestantes.

Además, fueron dados de alta los heridos, que se encontraban tres en el Hospital Argerich (tres) y en el Hospital Durand (uno).

Ayer miércoles hubo una concentración en Corrientes y Paraná y desde ese lugar los participantes se dirigieron hacia la Casa de la Cultura, donde tenían agendada una reunión con el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, para buscar una salida al conflicto. “Nos quedamos esperando hasta pasadas las 22 y nos canceló la reunión Lombardi, entonces decidimos volver al Centro Cultural”, manifestó Federico, otro vocero de la Sala.

Qué se dice del tema...