Sábado: audiencia y feria popular por el Riachuelo

Sábado: audiencia y feria popular por el Riachuelo

Se hará en la Universidad Nacional de Avellaneda (España Nº350 – Casa del Bicentenario), desde las 10 hasta las 16. Pueden asistir todos los interesados.


Este sábado 27, el Observatorio del Derecho a la Ciudad invita a participar de una audiencia y feria popular para debatir temáticas relativas al Riachuelo, que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Avellaneda (España Nº350 – Casa del Bicentenario), desde las 10 hasta las 16,

Se trata de una organización popular para la transformación de la Cuenca Matanza-Riachuelo, por lo que todos aquellos que sientan interés sobre el tratamiento de este río pueden unirse a esta jornada.

Los promotores del evento son: Foro Hídrico de Lomas de Zamora, Observatorio del Derecho a la Ciudad, Foro Hídrico Lanús, Cátedra Libre de Ingeniería Comunitaria, Frente de Organizaciones Salvador Herrera, Asociación por la Justicia Ambiental, Club de Regatas Almirante Brown, Riachuelo Para Todos, Frente Sur Cooperativa de Recicladores, Centro Cultural La Casa de Fiorito, Comisión de Inundados de Cuartel IX, Urbana Te Ve, Blog Proyecto Riachuelo, Radio La Voz, Radio Intercomunal, de la Cuenca del Cildañez, DES-LIMITES, REDDES (Red de Expreso del Desarrollo Sustentable), Cumpas (Corriente urbana de Militantes Peronistas), Mesa por la Integración Urbana de Villa Cildañez y Sembrando Juntos.

Además, a esta causa están sumados también organizaciones sociales como el Movimiento Popular La Dignidad y su partido armado recientemente: Izquierda popular.

Desde ya, también cuenta con el apoyo invariable de luchadores por la causa del Riachuelo de larga data como Luis Espinosa, delegado y miembro de la Junta Orgánica del Barrio Rodrigo Bueno, y Beatriz Mendoza.

Qué se dice del tema...