Ruptura política: “Yo aspiro a que Lavagna sea presidente y Massa apoya a Fernández”

Ruptura política: “Yo aspiro a que Lavagna sea presidente y Massa apoya a Fernández”

Así lo aseguró Graciela Camaño, diputada por el Frente Renovador.


A finales de mayo, Graciela Camaño, dirigente entonces del Frente Renovador realizaba un enérgico y emotivo discurso sobre Sergio Massa en la presentación de “Nueva Mayoría”, el espacio que compartiría con el tigrense.

Sin embargo, ambos se encuentran hoy en una suerte de “divorcio” político y la ahora primera precandidata de Consenso Federal a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires lo dejó manifiesto en el LN+:

“No tengo relación (con Sergio Massa). Estamos en dos proyectos distintos: yo aspiro a que (Roberto) Lavagna sea Presidente, y él a que Alberto Fernández y Cristina Kirchner sean elegidos”.

“Ahora no hablamos, pero sí después de la decisión que tomó, y no fue sólo una decisión de él, era algo que estaba ahí, daba vueltas en algunos dirigentes (que integraban en ese momento el fallido frente Alternativa Federal). Esto también fue lo que lo hizo dudar a Lavagna en cuanto a construirse su candidatura dentro de Alternativa Federal”, agregó.

La actual diputada nacional decidió de esta manera terminar con el vínculo político con el líder del Frente Renovador, aunque aclaró que “desde lo personal uno nunca corta una relación”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...