Rouvier: “La oposición está en contra de la cuarentena”

Rouvier: “La oposición está en contra de la cuarentena”

El consultor político analizó la pandemia en base a las últimas mediciones. La imagen de los principales políticos en medio de la pandemia.


Ricardo Rouvier conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto FM 95.5 y dio un análisis político en base a las mediciones que realiza con su consultora política.

El director de Ricardo Rouvier & Asociados planteó que “a partir de la decisión del Gobierno de reunir a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, acompañó al crecimiento de imagen positiva de ambos gobernadores, como también del presidente Alberto Fernández”. En ese aspecto, el analista político subrayó que el jefe de Gobierno porteño “tiene un 52% de imagen positiva”, mientras que el gobernador bonaerense un 45%, a nivel nacional.

Al referirse sobre las diferencias políticas entre el oficialismo y la oposición, indicó: “No me parece un tema que particularice a Argentina. Más que una grieta, hay una manifestación de la oposición por la cuarentena”. Y destacó que “el gobierno priorizó la salud y la puso en primer lugar”.

Por último, comparó las políticas sanitarias de Argentina y EE.UU.: “En Estados Unidos, cada vez queda más clara la estrategia de Donald Trump. Primero negaron la pandemia y luego la corrieron a un lado. Había que salvar al capitalismo y eso para Trump quedó claro”, manifestó Rouvier en diálogo con Noticias Urbanas este martes.

Escuchá la entrevista completa

Qué se dice del tema...