Para Ricardo Rouvier, Cristina supera a Bullrich con amplitud

Para Ricardo Rouvier, Cristina supera a Bullrich con amplitud

Cristina tiene el 35,6 % de intención de voto, Esteban Bullrich la sigue con 26%, tercero está Sergio Massa con 16,8% y cuarto Randazzo con 6,8%, según una encuesta de fines de junio de Rouvier

Los cuatro candidatos pelean por llegar al Senado

La consultora de Ricardo Rouvier realizó entre el 27 y el 30 de junio, 1.600 encuestas telefónicas en la P:rovincia de Buenos Aires, trabajando con una muestra representativa de la población, tomando en cuenta la distribución de los habitantes y la estructura social del área, considerando además las cuotas de edad y sexo del universo poblacional y la sección electoral a la que pertenecen.

Con los candidatos al Senado definidos luego del cierre de listas del sábado 24 y unas PASO  en donde no habrá internas, Rouvier midió a todos los postulantes.

La encuesta ubicó primera a Cristina Fernández de Kirchner (Unidad Ciudadana) con el 35,6 % de intención de voto, Esteban Bullrich (Cambiemos) la sigue con 26 %, tercero está Sergio Massa (1 País) con 16,8%, cuarto aparece Florencio Randazzo (peronismo) con 6,8%, después aparecen Néstor Pitrola (FIT) con 3,1% y Pino Solanas (Frente CREO) con 0,4%.

Luego Rouvier se dedicó a encuestar en dos secciones claves de la Provincia: la 1ª y la 3ª.

La primera abarca 24 partidos y la tercera por 19 partidos. En la primera, CFK obtiene el 38,4%, Bullrich el 25,9%, Sergio Massa el 18,6%  y Randazzo el 7,4%.

En la tercera, Cristina 39,3%, Bullrich 27,3%, Massa 13,5% y Randazzo 5,7%.

 

·

Te puede interesar

Qué se dice del tema...