Nuevo look: Rossi se afeitó y despidió a su bigote en las redes sociales

Nuevo look: Rossi se afeitó y despidió a su bigote en las redes sociales

El diputado Agustín Rossi recibió este nuevo año con un cambio de look. Mirá su foto y la sentida dedicatoria que le hizo a su bigote.

Agustín Rossi.

Este 2018 trae más cambios. En este caso, de look. Este sábado, Agustín Rossi, el jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, se afeitó y quedó irreconocible. Es que su bigote ya se trataba casi de su insignia y lo tuvo por casi 40 años, toda una vida.

A sus 58 años eligió la modernidad para darle el último adiós a su bigote y eligió Instagram para subir una foto de su nuevo rostro sumado a una sentida dedicatoria: “Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui concejal, diputado y Ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo. Estuvo en invierno y verano, con lluvia y con sol, en las buenas y en las malas. Transpiró y se bañó conmigo. Me acompañó siempre, observando con agudeza todo lo sucedido en estos casi 40 años. Te voy a extrañar, gracias por todo. #ChauBigote“.

En los comentarios a la publicación, las reacciones fueron mixtas, aunque parecen ser más los elogios que las críticas. Sin embargo, como cada accionar político, no faltaron los especuladores que se animaron a crear hipótesis sobre sus posibles significados: que si se trata de una transformación más profunda del diputado en pos de nuevos proyectos, y hasta lo relacionaron con la posible intención de querer verse más joven para su pareja Carmela Moreau, hija del radical K Leopoldo Moreau y 23 años menor. De hecho, hubo quien también preguntó si le habían hackeado la cuenta.

Qué se dice del tema...