Rossi e Iglesias se cruzaron por el “indulto”

Rossi e Iglesias se cruzaron por el “indulto”

Agustín Rossi propuso "indultar a los votantes de Macri" y Fernando Iglesias lo cruzó


El jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi , propuso “un indulto generalizado a todos los que votaron” a Mauricio Macri para “construir una nueva Argentina”. El exfuncionario kirchnerista dijo que su espacio debe “tener amplitud y generosidad” paraconstruir una fuerza que compita en las elecciones de 2019.

Durante su participación en el Foro por la Soberanía, un encuentro que reunió a dirigentes del peronismo y kirchnerismo, Rossi cuestionó con dureza al Gobierno y alertó sobre el rumbo de la economía. “El ajuste comenzó a sentirse. Pasa lo que pasa siempre que se recurre al Fondo Monetario Internacional (FMI), el ajuste se siente en todos los sectores de la población, pero los más afectados son los sectores de menos recursos”, señaló.

“Nosotros como dirigentes del campo nacional y popular tenemos la enorme responsabilidad de construir un nuevo proyecto, una nueva esperanza para todos los argentinos”, añadió el exministro de Defensa, que aspira a competir por la presidencia en los comicios del año próximo.

“Yo les propongo compañeros, indulto generalizado a todos los que votaron a Macri. Tenemos que tomarlos de la mano y construir una nueva Argentina”, dijo.

El diputado nacional Fernando Iglesias (Pro) utilizó su cuenta de la red social Twitter para contestarle con ironía al dirigente kirchnerista: “Gracias, Rossi, por indultarnos. Nosotros no les indultamos el autoritarismo, ni el misil perdido ni los doce años de choreo. Mala nuestra”, escribió.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...