Hernán Rossi asumió en el Instituto Lebenshon

Hernán Rossi asumió en el Instituto Lebenshon

El exlegislador porteño, asumió el miércoles como nuevo presidente del Instituto de pensamiento y formación Moisés Lebenshon.


El radical Hernán Rossi, exlegislador porteño, asumió el miércoles como nuevo presidente del Instituto de pensamiento y formación Moisés Lebenshon. Estuvo acompañado por diferentes referentes políticos como los diputados porteños Leandro Halperin y Marcelo Guouman, el expresidente del Comite Capital de la UCR Emiliano Yacobitti, entre otros.

En la sede del radicalismo porteño no sólo ratifican su determinación a conformar Cambiemos en la Ciudad sí y sólo sí le habilitan la primaria a Martín Lousteau.

Además se preparan para dar pelea en el campo de las ideas. En un salón del Comité de la calle Tucumán colmado el exlegislador porteño y expresidente del bloque delex embajador en Estados Unidos reasumió la presidencia del Instituto Lebensohn.

“Es una fundación radical con 12 años de vida y anuncio mi pretensión de monitorear las políticas públicas de Horacio Rodríguez Larreta en uno de sus puntos más flojos: la salud, la educación y las políticas de inclusión”, recalcò el ex legislador.

Qué se dice del tema...