Rossi aseguró que Máximo será “un excelente presidente de bloque”

Rossi aseguró que Máximo será “un excelente presidente de bloque”

El diputado nacional dijo que el líder de La Cámpora "reúne un amplio consenso".


En un primer momento se había dicho que Agustín Rossi sería el titular de la nueva bancada del Frente de Todos, pero ahora su nombre suena para un cargo ministerial en el próximo gobierno de Alberto Fernández, con lo cual Máximo Kirchner ocupará la jefatura de  la bancada.

Rossi  está seguro de que Máximo Kirchner presidirá el bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados. “No tengo dudas que será un excelente presidente de bloque”, dijo el legislador nacional.

El diputado Rossi dijo que el líder de La Cámpora “reúne un amplio consenso en los distintos bloques”.

“En el Frente para la Victoria me parece que reúne un alto nivel de consenso y creo que en los otros bloques que integrarán el Frente de Todos es absolutamente razonable”, dijo Rossi en el Canal 26.

Por otro lado, agregó: “Es muy probablemente que la presidencia de la cámara la detente Sergio Massa y que el presidente del bloque sea del bloque más importante, que somos nosotros”.

Por otro lado, Rossi dijo que la decisión sobre su pase a Defensa “depende del presidente”, que todavía no da pistas sobre su gabinete. ” Hace tiempo que vengo hablando (con Alberto) sobre la cuestión, que es donde me pidió que le alcance mis reflexiones y mi mirada sobre la política de Defensa”, indicó.

“Lo primero que hay que hacer es equipar a las Fuerzas Armadas. Es imposible jerarquizar las fuerzas si no hay inversión en el equipamiento”, planteó.

 

Qué se dice del tema...