Romero: “Hay gente que se relajó mucho, pero otros están haciendo el esfuerzo”

Romero: “Hay gente que se relajó mucho, pero otros están haciendo el esfuerzo”

El diputado porteño (VJ) contó en NU-Radio cómo será el trabajo en la Ciudad en esta etapa. La suba de contagios y la condonación del ABL.

Claudio Romero

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura de la Ciudad y legislador, Claudio Romero, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por el aire de Concepto.

En el reportaje, Romero contó cómo se prepara el bloque para afrontar la cuarentena estricta: “El virus está creiciendo, hay gente que se relajó un poco más, pero muchos están haciendo el esfuerzo y respetando la cuarentena”, dijo. “El transporte público se transformó en el lugar de mayor circulación”, indicó. Y agregó: “Los resultados van a crecer, pero se van a ir liberando las camas de UTI”.

La suba de contagios en las fuerzas de seguridad y los terapistas. El presidente la Comisión de Presupuesta de la Legislatura también hizo hincapié en el tema de la condonación del Impuesto Inmobiliario/ABL durante los meses de junio y julio para aquellos comercios cuyas actividades sean no esenciales y refieran a la venta de bienes y la prestación de servicios.

Escuchá la entrevista completa a Claudio Romero

Te puede interesar

Qué se dice del tema...