El peronismo no K teje su armado pensando en las próximas PASO

El peronismo no K teje su armado pensando en las próximas PASO

El ex presidente Adolfo Rodríguez Saá aseguró que las tratativas para generar "un frente muy amplio" están "avanzadas". Y aclaró que además de Massa y De la Sota, podrían sumarse otros dirigentes.


Adolfo Rodríguez Saá, senador nacional por Alianza Compromiso Federal, confirmó en Radio Vorterix que existen diálogos para ir a primarias con el Frente Renovador y el gobernador cordobés José Manuel De la Sota de cara a las elecciones presidenciales del 2015. “Estan avanzadas las negociaciones, no solo con el Frente Renovador y el sector de De la Sota, sino con otras representaciones”, afirmó.

En este sentido, indicó que esta idea se presenta “como un frente muy amplio, muy convocante” y remarcó que “sería muy atractivo una primaria con estos y otros nombres”.

Por otro lado, cuestionó al Gobierno Nacional y señaló que “hay un relato que pretende presentarse como exitoso pero es un fracaso de la gestión kirchnerista, O nos mienten mucho o hay mucha corrupción“.

Además se refirió a la situación de Amado Boudou y remarcó que el vicepresidente “debe ser sometido al juicio político, porque todavía tiene el principio de inocencia a su favor, pero no puede presidir las sesiones”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...