Seguí en vivo el cierre de campaña de Rodríguez Larreta en Ferro

Seguí en vivo el cierre de campaña de Rodríguez Larreta en Ferro

Será a las 12.30 en el estadio de Ferro. Estarán presentes Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, y los candidatos legislativos de Juntos por El Cambio.


El presidente Mauricio Macri estará presente en el cierre de campaña en la Ciudad de Horacio Rodríguez Llarreta este mediodía, en el marco de un acto que se realizará en el estado de Ferro, en Caballito. Además, el primer mandatario estará la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y todos los candidatos legislativos de la Ciudad.

Como es habitual, la actividad será montada arriba de un escenario al estilo 360º, donde el precandidato por la reelección le pedirá a los porteños que lo acompañen con su voto en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo.

Por supuesto estarán presentes el vicejefe de gobierno Diego Santilli y al candidato a senador por la Ciudad, el radical Martín Lousteau; el postulante a diputado nacional porteño y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

Sin embargo, el acto contará con la ausencia del precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, debido a que tiene agenda propia en el interior, según fuentes de Juntos por el Cambio.

Entre los oradores estarán Santilli, Ferraro, Lousteau, Rodríguez Larreta y Vidal antes de la palabra del Presidente, prevista para las 12.30.

Seguí la actividad en vivo

En tanto, el jueves a las 18.30, algunos de los principales referentes volverán a acompañar al primer mandatario cuando, junto a su candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto, amplíe la convocatoria al voto a los bonaerenses desde el Centro Asturiano de Vicente López, en el último acto antes de las PASO del domingo.

Además de Macri, Pichetto y la gobernadora Vidal, también subirá al escenario el intendente del distrito, Jorge Macri, quien también compite por su reelección, y los principales postulantes para legislador por la provincia.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...