Rodríguez Larreta participó del cierre de “BA Primavera”

Rodríguez Larreta participó del cierre de “BA Primavera”

Destacó, en Plaza San Martín, que su gestión está “haciendo un esfuerzo grande por cuidar, mantener y recuperar el espacio verde”. El programa se dio también en el Rosedal y el Parque Indoamericano.


El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy del cierre del programa “BA Primavera” en la Plaza San Martín de Retiro, y destacó que “es muy lindo ver cómo la gente disfruta en la calle”, por lo que alentó a los vecinos a “aprovechar” también “la movida cultural y deportiva” de la Ciudad.

“Queremos que la gente salga a la calle, que disfrute y venga a los parques y los espacios verdes”, sostuvo Rodríguez Larreta y destacó que resulta “lindísimo ver cómo la gente disfruta, y la idea es promoverlo”.

Durante la recorrida, el Jefe de Gobierno resaltó que su administración está “haciendo un esfuerzo grande por cuidar, mantener y recuperar los espacios verdes”.

Miles de personas disfrutaron de “BA Primavera” en el Rosedal, Plaza San Martín y Parque Indoamericano, los tres puntos en los que fue desplegado este programa para promover el disfrute del espacio público en toda la Ciudad.

En ese sentido, Rodríguez Larreta apuntó que el balance de la iniciativa fue “bárbaro”, al remarcar que “mucha gente pasó y disfrutó, al mediodía aprovechan. La idea es que la gente salga a la calle y disfrute el espacio público en la Ciudad”.

A través de este programa, que comenzó el 21 de septiembre, todos los parques contaron con decoración primaveral, inflables, puffs, mesas y sillas de picnic y puntos de disfrute con juegos y pelotas, además de fiestas de espuma y del color, conciertos y espectáculos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...