Rodríguez Larreta aclaró dichos de Macri sobre Fútbol para Todos

Rodríguez Larreta aclaró dichos de Macri sobre Fútbol para Todos

El jefe de Gabinete aclaró que Macri buscaría "financiamiento privado" y eliminaría los subsidios estatales. En realidad, éste había dicho que eliminaría totalmente FPT. Cosas de la semiótica.


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que eventualmente Macri buscaría “financiamiento privado” para que las transmisiones “no sean pagadas por los vecinos”.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta , ratificó que Mauricio Macri, de ser presidente, eliminaría los subsidios a las transmisiones televisivas gratuitas de fútbol e impulsaría el arribo de inversores privados.

Rodríguez Larreta aclaró que Macri “dijo que había que destinar ese dinero a necesidades más esenciales y urgentes y que se puede buscar financiamiento privado. Deberíamos dejar invertir en el Fútbol para Todos (FPT) para que no lo paguen los vecinos”, explicó.

Según el jefe de Gabinete porteño, “no tiene sentido” subsidiar las transmisiones porque “el fútbol genera tanto dinero en el mundo y hay una cantidad de empresas dispuestas a invertir y deberíamos dejarlas invertir en FPT”.

Macri había revelado que eliminaría el “Fútbol Para Todos” en caso de lograr la presidencia en 2015. “Estaba bien manejado sin la manipulación del Gobierno nacional”, explicó el presidente del Pro de la Capital.

“Si sos gobierno tu prioridad tiene que ser la pobreza, la exclusión, la marginalidad… no puede ser sólo el entretenimiento y el relato. Ése no es el camino”, concluyó el líder del PRO, autoproclamado candidato a presidente de la Nación en 2015.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...