Martín Rodríguez: “Cada liderazgo que tuvo el peronismo cumplió una misión histórica”

Martín Rodríguez: “Cada liderazgo que tuvo el peronismo cumplió una misión histórica”

En diálogo con NU Radio, el periodista y escritor analizó el triunfo del MAS en Bolivia y el panorama político en Argentina.


El periodista, escritor y analista político, Martín Rodríguez, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto FM 95.5 y habló sobre las elecciones en Bolivia, la figura de Luis Arce, Evo Morales y qué visión tiene el periodismo argentino sobre el tema.

“Hay certezas de que el personalismo de Evo arrastraba todo y durante este año, el MAS, aun con la conducción de Evo a distancia, se reconfiguró. Se requirió de movimiento y partido”, remarcó el periodista. Y aseguró que “hay elogios del gobierno de Evo por parte de liberales argentinos”. 

Al referirse sobre el gobierno de Alberto Fernández y las medidas que lleva a cabo en torno a la pandemia del coronavirus, Martín Rodríguez subrayó que “el problema es con qué agenda se Gobierna”. Por otra parte, el periodista también dio su visión acerca de la movilización virtual por el Día de la Lealtad, ocurrida el sábado 17 de octubre,

Escuchá la entrevista completa a Martín Rodríguez

 

Qué se dice del tema...