Roberto Lavagna dio su primer paso en su precandidatura de la mano de Lifschitz

Roberto Lavagna dio su primer paso en su precandidatura de la mano de Lifschitz

Almorzaron en Cariló junto a sus esposas y charlaron sobre el camino político hacia octubre.

Lifschitz y Lavagna

El exministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, viene a ser el precandidato que viene a “romper la grieta”, tal como lo había descrito este medio. 

El pasado año, Eduardo Duhalde había confirmado las intenciones del exmiembro del massismo en presentarse como opción presidencial en las elecciones ejecutivas de este 2019. Mas aun no había señales explícitas de materialización de este camino.

Sin embargo, este jueves sucedió. Lavagna se reunió con el gobernador santafecino, Miguel Lifschitz, en la ciudad costera de Cariló junto a sus respectivas esposas a almorzar y charlar sobre el camino que resta a octubre, cuando se disputarán los comicios.

Esta reunión con Lifschitz, que llegó a Cariló el miércoles por la noche especialmente para el encuentro y se volvió al otro día a Santa Fe, es un mensaje político, aunque el economista aun no confirme su candidatura públicamente. La foto lo confirma, sacada por Infobae.

Si bien ambos dirigentes evitaron hacer comentarios respecto del contenido de la charla que mantuvieron en Cariló, este medio pudo reconstruir que los une la voluntad de vencer a Cambiemos en las próximas elecciones y recuperar el desarrollo productivo. “Lo que está claro es que para evitar que el país siga con estos problemas sociales y económicos hay que conformar un gran frente de unidad“, explicaron al mencionado medio allegados a Lavagna.

Roberto Lavagna: el precandidato silencioso que la grieta no vio venir

Qué se dice del tema...