Ritondo recibió a Moyano por el tiroteo en Alvarado

Ritondo recibió a Moyano por el tiroteo en Alvarado

El ministro declaró que "no vamos a alimentar delincuentes", en tanto que Moyano destacó que "encontramos una voluntad total para avanzar en profundidad contra este flagelo".


Facundo Moyano se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo a causa de la agresión a balazos que se produjo el martes último, en momentos en que presentaba al nuevo técnico del Club Alvarado de Mar del Plata, del que es vicepresidente segundo. Éste estuvo acompañado por el presidente del club, Pablo Mirón y por vicepresidente primero, Emiliano Montes.

En la sede del Banco Provincia, donde se realizó el encuentro, Ritondo, que estuvo acompañado por el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, prometió “no dejar pasar” esta clase de hechos”. Por esta razón, Ritondo garantizó la custodia de las instalaciones y de los dirigentes del club más popular del barrio del puerto, en el cual se produjo un tiroteo que dejó dos heridos de bala.

Ritondo declaró que trabaja “para que las familias vuelvan a los estadios, no para alimentar a delincuentes” y que por tal razón, “estos casos nos preocupan y no vamos a dejarlos pasar“. Con respecto a la reunión, Ritondo afirmó que “debemos tener este diálogo con los dirigentes para saber de boca de ellos cuál es la realidad de cada club y trabajar juntos para que el fútbol sea una fiesta deportiva“.

Tras el encuentro, Moyano señaló que “encontramos fundamentalmente una voluntad total de avanzar en profundidad contra este flagelo en el fútbol argentino y esperemos que la Justicia avance para que estos delincuentes paguen y que este problema se solucione para seguir erradicado la violencia en este ámbito”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...