Ritondo cruzó a Kicillof: “Es nuevo en la Provincia, le recomiendo que la recorra”

Ritondo cruzó a Kicillof: “Es nuevo en la Provincia, le recomiendo que la recorra”

Lo criticó muy duro y agregó que cuando Kiciloff era ministro no sabía lo que pasaba en la Provincia.


El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado provincial por Juntos por el cambio, Cristian Ritondo, le respondió fuerte a Axel Kicillof, precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Frente de Todos, las críticas sobre el estado de las escuelas bonaerenses: “Entiendo que sea nuevo en la Provincia, le recomendaría que la recorra”.

Y lo siguió castigando: “Entiendo que no conoce lo que pasaba cuando él era ministro (de Economía), cuando la provincia tenía la menor cantidad de recursos, pero nosotros nos hicimos cargo”.

“Pasamos de una provincia del abandono a la transformación profunda, podríamos hacer el juego del contraste y ver lo que han hecho a lo que hicimos”, dijo en comunicación radial.

“Gobernaba un mismo espacio político desde 1987, la provincia no la destruyó Vidal, sino que la dejaron destruida ellos, fueron parte de un gobierno donde la inversión en infraestructura escolar era cero. En educación cuando asumimos no había datos”, aseguró Ritondo.

“Nosotros salimos de la lógica, encaramos obras, no les damos chapas y nada más a los punteros”, agregó.

El ministro se refirió a los cambios en seguridad que llevaron adelante durante los cuatro años de gobierno de Vidal: “La pelea contra las mafias, el narcotráfico y los privilegios marcaron un antes y después en la provincia, empezamos reformas muy profundas”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...