Rial se burló de los periodistas “anti k” por la vuelta de CFK a la Rosada

Rial se burló de los periodistas “anti k” por la vuelta de CFK a la Rosada

Además, se sumó el periodista Diego Brancatelli.


Con motivo del viaje de Alberto Fernández a Israel, Cristina Fernández de Kirchner volvió a asumir el mando del Poder Ejecutivo de la Nación. Miles de usuarios se volcaron a las redes sociales para festejar este suceso y tomarse revancha, y uno de ellos fue Jorge Rial, expreso votante del Frente de Todos, quien se encargó de lanzar un mensaje contundente y burlón dedicado a sus colegas del periodismo que han tenido una posición muy crítica hacia la vicepresidenta, con el que vislumbró de manera irónica lo que puede suceder con la salud de estos.

El conductor de Intrusos (América) eligió una vez más Twitter, plataforma en la cual ha publicado centenares de mensajes sobre la actualidad política, y dejó un breve comentario que rápidamente se llenó de respuestas a su favor, y por supuesto, duras contestaciones en contra.

“A partir de las 14, @CFKArgentina asume formalmente la Presidencia de la Nación. Espero que algunos periodistas tengan la obra social al día”, disparó Rial, sin dar nombres propios, aunque varios de sus seguidores lo hicieron con fuertes memes despectivos, como así también con algunas figuras del mundo artístico reconocidas por su ideología antikirchnerista.

 

Además, otro de los periodistas que celebró con polémica que Fernández de Kirchner vuelva a ser la titular del Poder Ejecutivo fue Diego Brancatelli, quien disparó contra Jorge Lanata recordando cuando dijo que Cristina era “una pobre vieja enferma peleando contra el olvido”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...