El instructivo de Marcos Peña para atacar al Gobierno

El instructivo de Marcos Peña para atacar al Gobierno

El exJefe de Gabinete organiza un nuevo cacerolazo contra el Gobierno. Además, impulsa al grupo Banquemos, que exige más medidas.


El ejército de trolls del exjefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, no dejó de funcionar. El conductor de América, Jorge Rial, publicó en Twitter una captura de pantalla donde muestra un instructivo donde “el ex funcionario le mandó a sus seguidores a través de una agrupación” instructivos para realizar un nuevo cacerolazo en contra del gobierno de Alberto Fernández. Se trata de “Banquemos”, la agrupación de redes sociales de Juntos por el Cambio.

“Ustedes creían que @marquitospena y su gente estaban en cuarentena? No. Están agitando a la sociedad. Este es el instructivo que el ex funcionario le mando a sus seguidores a través de una agrupación. Primero el cacerolazo y miren lo que sigue. Hay gente peor que el #coronavirus”, escribió Rial.

Junto al tuit, compartió una lista de propuestas que los trolls de “Banquemos”, la forma que tomó Juntos por el Cambio en redes, donde agita consignas contra la actual gestión.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...