Según la fiscalía, Ángeles Rawson no habría sido violada

Según la fiscalía, Ángeles Rawson no habría sido violada

Luego de la autopsia en el cuerpo de la joven, la fiscalía determinó que no habría sido violada. Esta tarde hubo un peritaje en un contenedor ubicado a tres cuadras del predio del Ceamse en Colegiales


Según el informe que realizó la fiscalía, Angeles Rawson, la jóven desaparecida en Colegiales y hallada muerta en el Ceamse de León Suárez, no habría sido violada.

“La fiscalía confirmó que la autopsia realizada sobre el cuerpo de la víctima permitió establecer que la adolescente no habría sufrido violaciones ni otros actos de violencia física, más allá de la acción que causó su muerte”, asegura el comunicado difundido por la Procuración General de la Nación.

Este miércoles por la tarde, peritos de la Policía Federal realizaron un peritaje en el contenedor ubicado en el pasaje Voltaire y la calle Arévalo, a 300 metros del predio del CEAMSE y de la esquina donde Ángeles se despidió de sus amigas.

En tanto, Sergio Opatowski, padrastro de la chica asesinada en el barrio porteño de Colegiales, estimó hoy que la elección de la víctima “fue al azar” y remarcó que “agarraron a una nena que salió del colegio” y “le podría haber pasado a cualquiera”.

El hombre, que está casado con la mamá de Ángeles, Jimena Aduriz, manifestó que “no” quiere “venganza, ni matar a nadie” por el homicidio de su hijastra, que tenía 16 años, pero remarcó que “a la sociedad le falta un poco de orden“.

Opatowski también señaló que la familia todavía no tiene precisiones sobre el asesinato de la adolescente y consideró que “no se trató de un simple robo de un celular”.

Ángeles era una persona maravillosa, pero ya no la tengo más“, sentenció el padrastro de la estudiante asesinada en declaraciones a la prensa y señaló que siente la muerte de la joven como si fuera su propia hija.

Sobre los pormenores del crimen, expresó que el asesino eligió como víctima a Ángeles “al azar” y aseveró que “agarraron a una nena que salió del colegio, le podría haber pasado a cualquiera”.

No soy una persona que quiere venganza, ni ganas de matar a nadie, quiero que vivan todos. Quiero que nos ordenemos todos también, creo que nos está faltando un poco de orden en esta sociedad“, enfatizó Opatowski.

Ángeles, que había desaparecido el lunes por la mañana, fue hallada asesinada ayer, con signos de haber sido violada y estrangulada, en un basural de la Ceamse en José León Suárez, hasta donde el cuerpo llegó transportado por un camión de basura desde el predio de Colegiales.

Por otra parte, este jueves la Legislatura porteña aprobará una declaración de pesar por la desaparición y muerte de la joven.

Qué se dice del tema...