Reunión clave en el PJ entre gobernadores y legisladores

Reunión clave en el PJ entre gobernadores y legisladores

Es el quinto encuentro. La reunión se realizará bajo el lema “Economías Regionales y Desarrollo Nacional”,


En el marco del ciclo debate “Argentina 2018-2028: Consensos para un Nuevo Proyecto Nacional”, la secretaría de Cultura y Comunicaciones del PJ Nacional, realizará su quinto encuentro bajo el lema “Economías Regionales y Desarrollo Nacional”, este  miércoles a las 18.30 en la Sede del PJ Nacional, ubicada en la calle Matheu 130, 1° piso.

En el quinto debate disertarán la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci; el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa; y el mandatario de Tucumán, Juan Luis Manzur. Por su parte, participará también el diputado nacional por Neuquén, Darío Martínez y Alejandro Karlen, legislador Parlasur. En tanto, el panel será moderado por Lucrecia Cardoso.

Formarán parte del panel las autoridades del espacio político: José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional y Víctor Santa María, secretario de Cultura y Comunicaciones del mismo bloque.

El objetivo del ciclo es generar un espacio de desarrollo de ideas que deriven en propuestas de temas de interés social transversales a la agenda pública diaria con una impronta nacional, federal y plural.

Qué se dice del tema...