Registro Civil en tu Barrio: el nuevo programa de la Ciudad

Registro Civil en tu Barrio: el nuevo programa de la Ciudad

Comenzó a llevarse a cabo en diciembre en los barrios, donde la idea del Gobierno de la Ciudad es acercar el trámite al vecino y no esperar que la gente lo realice en la sede.


“Registro Civil en tu Barrio” es el programa que se está llevando a cabo en los barrios porteños, donde la idea del Gobierno de la Ciudad es acercar el trámite al vecino y no esperar que la gente lo realice en la sede.

El martes, durante la mañana, el  vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el presidente comunal, Agustín Fox y el director General del Registro Civil porteño, Mariano Cordeirovisitaron el barrio Saldías, en Retiro, ubicado en la intersección de calles Padre Carlos Mugica y San Pedro de Jujuy.

Ahora el vecino podrá acceder al asesoramiento que les brindarán los oficiales públicos del registro civil cercano, en relación a los nacimientos, casamientos y defunciones, a partir de mejorar, facilitar e innovar los procesos administrativos.

Más de 250 personas realizaron la renovación del DNI y diferentes trámites. Fue la segunda visita que se generó con éxito, ya que la primera fue en el barrio 21 de Barracas en diciembre.

Santilli1

Te puede interesar

Qué se dice del tema...