Regalo de cumpleaños: Vidal tendrá una marcha en su favor el domingo

Regalo de cumpleaños: Vidal tendrá una marcha en su favor el domingo

Los militantes del vidalismo realizarán una marcha en Morón, distrito donde vive la Gobernadora.


La gobernadora María Eugenia Vidal tendrá un particular regalo de cumpleaños este 8 de septiembre. Los militantes de Juntos por el Cambio, tras el resultado adverso en las PASO, saldrán a las calles de Morón (zona oeste) para darle una muestra de apoyo.

“No estás sola, leona”, es la consigna que levantan y sostendrán en este distrito bonaerense donde está ubicado la base aérea donde vive la gobernadora.

“Marcha a favor de Vidal para seguir combatiendo las mafias. Vení a participar. Es aquí y ahora. Domingo 8 a las 16 en la Plaza de Morón”, invita la convocatoria.

“El 8 de septiembre comenzamos a dar vuelta la elección y tenes que estar ahí. Nos juntamos para apoyar a María Eugenia Vidal y celebrar su cumpleaños”, aseguran sus organizadores.

Los seguidores de Vidal saben que en octubre tendrá una pelea difícil. La caída abrupta ante Axel Kicillof en las PASO, que sorprendió a propios y ajenos, dejó un panorama más que oscuro para la gobernadora, que, dando un mensaje de esperanza, afirma que se pueden dar vueltas los resultados.

Para ello Vidal, repite casi como única premisa a los suyos: “hay que escuchar a los bonaerenses”. En este marco, tanto la gobernadora como los funcionarios priozarán en este último tramo de la campaña el cara a cara, por lo que se los verá recorriendo las calles de la Provincia en busca de cautivar nuevos votos.

Sin embargo, en la plaza en apoyo a la gobernadora no está previsto que asistan sus funcionarios. Si bien conocen la convocatoria, buscarán que sean los militantes y simpatizantes los que se expresen a favor de Vidal, que podría salir a dar unas palabras.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...