Reforma judicial: Cumbre k en la Rosada

Reforma judicial: Cumbre k en la Rosada

Cristina convocó a diputados del oficialismo a un encuentro para conocer los votos con los que contará en la jornada del miércoles en el Congreso.Estuvieron entre otros Julian Domínguez y Diana Conti.


En vigilia por lo que ocurrirá este miércoles en el Congreso, representantes de la oposición instalaron una carpa blanca expresando su disconformidad con el proyecto de reforma judicial que impulsa el kirchnerismo. Por su parte, y según trascendió en distintos medios, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner citó en la noche del lunes al titular de la Cámara Baja, Julian Domínguez y varios diputados oficialistas para hacer el conteo de votos a favor y en contra de la reforma judicial que se tratará en el recinto este miércoles.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, ubicado en la planta baja de la Casa de Gobierno.

La reunión comenzó con Zannini y el secretario de Justicia, Julián Alvárez, a la que luego se sumó la jefa del Estado.

Estuvieron presentes, además de Domínguez, los diputados Agustín Rossi, titular del bloque del Frente para la Victoria, Diana Conti y Juan Carlos Landau, entre otros.

Desde la Casa de Gobierno no dieron mayores precisiones sobre esta reunión.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...