Referentes del peronismo porteño se reunieron para lograr la unidad

Referentes del peronismo porteño se reunieron para lograr la unidad

Con la intenci{on de ganar la Ciudad en el 2019, diregentes peronistas propusieron una unidad amplia. Quiénes participaron.


En un encuentro que se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Pasteleros, dirigentes identificados con el peronismo porteño debatieron acerca de la importancia de consolidar la unidad del campo popular en la Ciudad. Las y los presentes coincidieron en la necesidad de “dejar de lado diferencias circunstanciales para trabajar todos juntos en la construcción de un amplio frente, con otras fuerzas políticas, para derrotar al macrismo de la Ciudad de Buenos Aires”.

La reunión estuvo coordinada por el jefe de bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña, Carlos Tomada, quien convocó a los presentes a “replicar reuniones como ésta y multiplicar los debates sobre nuestro rol como principal fuerza de la oposición en las próximas elecciones”.

A su vez, Tomada celebró “este proceso de unidad que se va consolidando en la Ciudad” e insistió en la importancia de seguir aportando a ese objetivo. “Tenemos la gran responsabilidad de generar una propuesta para los porteños y porteñas que quieren decirle basta a los 12 años del macrismo”, concluyó.

Participaron del encuentro Alberto Sileoni, Nilda Garré, Javier Pokoik, Luciano Fernández, Virginia Franganillo, Ana López Acoto, Néstor Bilancieri, Gerardo Adrogué, Carlos Montero, Cristina Navazo, Verónica Tenaglia, Emilio Rivera, Jaime Sorín, entre otros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...