Redrado: “Estamos consolidados con un 40% de intención de voto”

Redrado: “Estamos consolidados con un 40% de intención de voto”

Durante un acto que sirvió como una suerte de "operativo clamor" para lanzar su precandidatura a gobernador bonaerense, Martín Redrado pidió hacer un esfuerzo para que Massa gane en primera vuelta.


Martín Redrado protagonizó este domingo un acto que se pareció mucho al lanzamiento de su precandidatura a gobernador bonaerense como representante del Frente Renovador (FR), que lidera Sergio Massa.

“Tenemos al mejor candidato, al mejor posicionado, pero debemos seguir trabajando fuertemente para que sea el próximo presidente de los argentinos”, afirmó Redrado, en alusión al ex intendente de Tigre, durante una jornada con dirigentes femeninas del FR de toda la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, el economista fue más allá y pidió trabajar para que Massa gane el año que viene sin necesidad de un ballottage. “Estamos consolidados con un 40 por ciento de intención de voto, tenemos el reto de lograr que llegue arriba del 50 por ciento para que gane en primera vuelta”, arengó.

En un pasaje de su discurso, Redrado aseguró que el espacio liderado por Massa tiene “ideas para los bonaerenses” y responsabilizó por “falta de ideas, de previsión” al gobierno de Daniel Scioli, en alusión a las inundaciones que azotan vastos sectores de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, cuando se le planteó la posibilidad de que se postulara como candidato a gobernador, Redrado prefirió mantener la cautela. “No es momento de hablar de candidaturas, porque todos tenemos que ser jugadores de equipo”, replicó ante el pedido de las dirigentes presentes en el encuentro. “Voy estar donde la gente quiera que esté”, agregó.

En otras palabras, Redrado se mantuvo en el escenario de candidatos del Frente Renovador para la gobernación bonaerense, danza en la ya manifestaron sus deseos de anotarse dirigentes como Felipe Solá, Gustavo Posse, Darío Giustozzi y Jesús Cariglino.

Por último, el ex director del BCRA volvió a elogiar a Massa. “Sergio es el único que propone que haya dos mandatos y a su casa, y corre esto para los legisladores y los intendentes; porque los políticos no pueden ocupar permanentemente un cargo, ésta es una manera de poder renovar la política y de incorporar sangre nueva a la política”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...