En las redes sociales, el fútbol, la Fórmula 1 y Harry Styles le ganan a las elecciones

En las redes sociales, el fútbol, la Fórmula 1 y Harry Styles le ganan a las elecciones

De los diez temas más hablados en Twitter, solo dos refieren a las elecciones legislativas.


Las redes sociales no parecen reflejar lo que está sucediendo en nuestro país, donde se eligieron los candidatos legislativos que integrarán el recinto los próximos dos años.

Por el contrario, solo dos de los diez temas más hablados de Twitter se refieren a las elecciones. En primer lugar, #EleccionesArgentina se mantiene firme desde el sábado. #YaVote, en cambio, se mantiene tercero.

En Twitter, por su parte, prefieren hablar del partido del Real Madrid contra Eibar, y destacar al jugador Cavani que se mantiene en segunda posición.

No muy atrás se está hablando de la Fórmula 1, bajo los hashtag que destacan a Verstappen, Bottas y #F1xFOX, por la transmisión del canal.

Además, de manera inusual, el cantante británico Harry Styles también se destaca en las redes por haber sido “abusado” en un concierto que protagonizó en Los Ángeles. Al parecer, las elecciones no son motivo de la agenda social.

No obstante, las tendencias no fueron las mismas durante del día. Cerca del mediodía y hasta pasada la media tarde, el candidato del FIT Nicolás Del Caño fue el segundo Trending Topic del día. Los comentarios hacían hincapié en el accionar de la Policía Bonaerense, que arrestó sin orden judicial a un candidato y cinco militantes del Frente de Izquierda en Mar del Plata.

Qué se dice del tema...