Recorrida política de Calciano por Villa Gesell

Recorrida política de Calciano por Villa Gesell

La diputada porteña por el Partido FE-Cambiemos, Claudia Calciano, viajo a esa localidad de la costa atlántica para realizar una donación de guardapolvos y mantener varios encuentros políticos.


La legisladora  que responde políticamente al secretario general de la UATRE, Gerónimo “Momo”Venegas, Claudia Calciano (Partido FE- Cambiemos) realizó un recorrido político por Villa Gesell, con el fin de hacer entrega de guardapolvos como donación para algunas escuelas públicas de la zona.

Calciano aprovechó la ocasión para reunirse con el presidente del partido FE en Villa Gesell, Miguel Cisneros, quien recibió las donaciones de la diputada porteña.

En su recorrida política por Villa Gesell, la legisladora estuvo reunida con referentes sociales del  partido y docentes, con el fin de implementar políticas públicas e implementar mejoras en la educación.

“Creo que la educación es la base para hacer valer los derechos de los niños y lograr que crezcan con dignidad y en igualdad de oportunidades. El Partido FE sostiene que es fundamental seguir adelante apoyando a este gobierno, a nivel Federal”, señaló Calciano al explicar las iniciativas que llevó adelante en Villa Gesell.

IMG-20170307-WA0010       IMG-20170307-WA0005

Qué se dice del tema...