Campaña electoral: Carrió y Larreta vuelven a mostrarse juntos

Campaña electoral: Carrió y Larreta vuelven a mostrarse juntos

Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta participaron de una recorrida de campaña por el barrio de Once. También estuvieron, Santilli, Polledo, Roldán Méndez y Forchieri.


Elisa Carrió, primera candidata a diputada nacional por la alianza electoral Vamos Juntos, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron este jueves el renovado barrio de Once, donde se lleva adelante un plan de transformación que contempla, entre otras cosas, la peatonalización de calles, el ensanchamiento de veredas y la ampliación y la puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto y de la Plaza Miserere.

En la recorrida de campaña también estuvieron el vicefeje de Gobierno porteño, Diego Santilli; la vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo; los legisladores porteños Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez y Paula Oliveto; la diputada por el Parlasur, Mariana Zuvic, y el secretario parlamentario del bloque de diputados nacionales CC-ARI, Hernán Reyes

El martes, Larreta y Carrió recorrieron el Centro de Trasbordo de Constitución, inaugurado el 29 de marzo último, y que beneficia a 1.000.000 de usuarios que todos los días circulan peatonalmente por el área.

En ese marco, Rodríguez Larreta afirmó que “VamosJuntos es el equipo que está transformando la Ciudad para que vivamos mejor”.

Por su parte, Carrió expresó que “VamosJuntos es la unión natural para seguir consolidando el cambio también en la Ciudad”, y agregó: “Con este equipo vamos a ganar en la Ciudad para acompañar el triunfo de #Cambiemos en la Provincia y la Nación”.

De la recorrida también participaron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; los legisladores del Pro Agustín Forchieri y Victoria Roldán Méndez; los legisladores de la Coalición Cívica-ARI Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto, y la diputada por el Parlasur, Mariana Zuvic.

Posteriormente, Horacio y Lilita compartieron un café con vecinos en el barrio de Constitución.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...