Carrió, esperanzada: “En abril va a salir la alianza con el PRO”

Carrió, esperanzada: “En abril va a salir la alianza con el PRO”

Elisa Carrió, expresó que “en abril va salir la alianza con el PRO” y aclaró que no compartirá lista con Mauricio Macri sino que se enfrentarán en las PASO. Además dijo: "A Scioli le tengo pena".


“Yo voy a una interna abierta. No voy a estar con Macri en una fórmula. La gente elegirá si quiere que el candidato sea Carrió, Macri o Sanz. Es una decisión del pueblo. Lo que no podemos es ir fraccionados y que gane el PJ”, señaló la diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad sostuvo que Sergio Massa “tiene el caballo cansado” y que “lo están tratando de salvar, pero se va a caer”. De esta forma, pronosticó un ballotage entre el candidato de PRO-UNEN y Daniel Scioli. “Se le puede ganar. Puede ser el ’83. Si la interna la gana Macri, irá Macri. Pero yo estoy confiada en que podemos ganar nosotros”, agregó.

Acerca de Scioli, expresó que “tiene una mediocridad espiritual profunda”porque “cree que la resistencia es física” y “no sabe que resistir es tener dignidad”. “Personalmente, le tengo pena. Él no conoce la dignidad. Es un tipo que no conoce su alma. La tiene tapada. Es muy amable, eso sí. El problema es un pueblo que cree que él es víctima cuando es responsable”, aseveró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...