Larreta rechazó la propuesta de Michetti para debatir en los barrios

Larreta rechazó la propuesta de Michetti para debatir en los barrios

El jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta rechazó la propuesta de la senadora Gabriela Michetti de realizar 15 debates, uno por comuna, antes de las PASO. Es el segundo "no" de Larreta en campaña.


En medio de la campaña electoral rumbo a las PASO del 26 de abril, la interna del Pro toma cada vez más temperatura teniendo en cuenta que, quien se imponga en la contienda amarilla, tiene amplias posibilidades de ser el próximo jefe de Gobierno según indican las encuestas.

Michetti tomó la iniciativa este martes y le propuso a Larreta realizar 15 debates, en las 15 Comunas porteñas, sobre 15 temas diferentes, y tiró la pelota a su competidor. Incluso, el conductor Alejandro Fantino se había postulado para moderar la contienda.

Sin embargo, este miércoles llegó la respuesta del otro candidato del Pro, quien rechazó la propuesta y expresó: “Tenemos agendado para el día 15 el debate”, y justificó “hago reuniones con vecinos en la ciudad para escuchar sugerencias hace ocho años”.

Tras la inauguración de la nueva sede del Gobierno porteño en Parque Patricios, Larreta se refirió a la propuesta de Michetti en diálogo con los medios y profundizó: “Voy a seguir escuchando a la gente, yo te diría ‘sí’ a seguir lo que vengo haciendo siempre. Siento apoyo de la gente para seguir esta línea de cambio, de innovación de modernizar la Ciudad”.

De esta manera, Larreta es el segundo “no” que le dice a Michetti, que antes le propuso realizar un acto lanzamiento en conjunto de las candidaturas. Sin embargo, la estrategia del actual jefe de Gabinete parece ser la de despegarse de la figura de Michetti y jugar fuerte con el apoyo de Mauricio Macri y varios funcionarios del Pro.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...